domingo, marzo 20, 2005

Lugares en el camino

Cada paso al frente nos hace dejar atrás el camino por el que nunca más volveremos a pasar, y nos descubre nuestra vida, a veces poco a poco y sutilmente…y otras veces tan rápido que no da tiempo a asimilar tanta información.

Apoyarse en el pasado? Vivir el presente sin pensar más allá? Planear el futuro?

Yo voto por sentir. Sentir lo de ahora, lo que esta pasando en este momento y quizás no veo por vivir en otros lugares. Sentir lo de ahora sabiendo lo que has sentido otras veces, y sabiendo que queda un universo entero por sentir. Re-sentir lo que algún día pudiste...

No tenemos tiempo, pero tenemos nuestro camino. Podemos escoger.

DubiD*** en espiral

2 Comments:

Blogger Caye said...

Lugares comunes, ya hablaba Amina de lo que significa que no esteis aqui, que la mensa sea una tortura al saber que si entro ya no habra nadie excepto algunos que tienen clase enseguida.
Lugares en el camino, es cierto, tantos colores que me da miedo despintarlos... o tal vez no este mal que se mezclen.... que digo, ya se mezclaron.
Sabes, estos dias en Torino ha hecho un sol increible, y hemos estado tods juntos tomando el sol, bailando cariocas, jugando a las cartas enfrente de tu casa, en los Jardines Reales, con la Mole enfrente, esa Mole que parece recortada y pegada en un cielo grillo, apenas azurro con un poco de suerte, David, "que el vino que pague yo con aquel euro italiano que habia estado en un vagon antes de estar en mi mano, y antes de eso en Torino, y antes de Torino en Prato" sigues estando en el bolsillo y seguira pagando botellas del Rosini, en fin, hoy toca Drexler en concierto aqui, la cancion de Torino, mas lugares comunes... no me hagas mucho caso, ya sabes como son las vistas desde aqui, y el peligro que tengo frente a un teclado...
besos de bizcocha, oye, ? donde se mete germi???

1:48 p. m.  
Blogger Kha said...

*

Es cierto, me apetece otra birra, mientras busco
la música para este momento, mi banda sonora de tarde
semi intensa, de un nombre que aún está por llegar.

Me espera una aspiradora en la puerta de eso q
hace días llamaba stanza, y q ahora no sé por dónde
empezar a transformar bajo este estado
a punto de descubrir
algo, o de olvidarlo, como la mayoría de las veces.


Es cierto, busco palabras ,como siempre,
y hay un gato
sentado a mi lado, al q no puedo evitar hablar,
y se me cruzan mil ideas por las carreteras de mi mente
(por qué siempre es MIL?).


Este equipo de música se niega a dejarme escuchar
a Yaan Tiersen. pues vaya ! y ya es martes ...
tomar un avión mañana ? um...



***


He encontrado mi palabra del día bajando una calle
madrileña , contemplando
los carteles (Saca todo lo que tienes en tu interior), las nubes cirrosas, mis pies mal
plantados sobre la acera, un señor tocando el clarinete,
la página por la q abro un libro de fábulas q me
muestra un caracol y un águila,
ese ansia de volar , a algún lugar desconocido......


.... Una mujer con muletas, (21:12), y mi posibilidad de
caminar tanto cuanto me plazca. Todos tenemos un motivo
por el q no podemos decir q somos felices, pero también
tenemos otros MILES por los q podemos sentirnos agraciados,
capacitados para escoger el bienestar por todo eso q
está en nosotros. Todos buscamos nuestra sonrisa ,
a nuestro modo, nuestro lugar en el mundo,
ese espacio mental y físico en el q sentarse a
tomarse un par de birras, en el q escuchar una
canción, abrazar al tiempo, desde todos los ángulos,
dejarse fluir y sentir q todo es posible, infinito e impredecible.


*
Yo he encontrado hoy un lugar q me habla de DESPERTAR

de mantener los ojos de la consciencia bien abiertos
para ver los movimientos q pasan desapercibidos .


***

una aspiradora impaciente sigue clavada a mi espera,
la cerveza se agota, y mis ideas no encuentran palabras,
qué se le va a hacer !



seguiré bajando calles con ojos de pez

**

Kha

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home