domingo, abril 24, 2005

Crear distancias

...y desde aqui,desde la bota que tanto echaba de menos(oooh Torinooo),siento como vuelvo a ver el mundo al revés...las cosas de alli las veo muy claras...y las de aqui borrosas.Un corazón que tambalea sostenido por un hilo de incredulidad...una vez más veo repetirse la MISMA historia ante mis ojos.Mismo principio...idéntico final.En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no podré olvidarme....
Me tomo un ron por ustedes,aqui enfrente de Porta Nova...Salute!!!

David,simplemente

2 Comments:

Blogger Kha said...

vine con la esperanza de encontrar una sorpresa en mi correo
desde tierras lejanas.... pero al menos se ve algo
por este mundo q tan poco piso, quizá porque antes
q decir tonterías prefiero estarme callada.


yo llegué hoy de mi escapada a la isla,
y Madrid comienza a
atraparme en su giro incesable de movimiento contínuo,
pero CALMA!

*



unas cuantas palmeras, una luna llena q lo llena to,
acantilados, paseos con un hombre marroquí de 76 años,
el pueblo más mágico q haya visto en mi vida,
aguas cristalinas.........


...... veo q hay cosas q se tienen q dejar atrás,
y tener el valor de abandonarlas.

veo veo... tú qué ves?


*****

a veces mejor el silencio, otras, alguna risotada al aire
en forma de chascarrillo*



*


a ver si con tanta tontería te acercas a mi mesa a
pedirme fuego, hombre desencontrado.

*

Kha-rambólica

1:17 a. m.  
Blogger Kha said...

Crear distancias.... esas palabras tintinearon
anoche en mi mente tras apagar este cacharro,
y se me vino la imagen q tuve hace unos años,
sobre los cuadros impresionistas, q de cerca no parecen
representar nada, son solo pinceladas de colores
diversos esparcidas en aparente desorden y
albedrío ,
y descubres q
al alejarte progresivamente
se va definiendo un banco, una mujer, un río....

a veces uno tiene q alejarse para poder
ver con claridad,
para entender frente a qué se está.


una distancia relativa de las cosas puede ayudar,
aunque a veces es el proceso contrario,
y nos tenemos q
poner bizcos , como en las imágenes de tres dimensiones,
para comprender q lo q vemos suele ser ligeramente
distinto a lo q teníamos en mente.


ai ai....


es martes, y yo sigo soñando con palmeras.

Qué me pasará ,dostó?


y digo yo,
q podríamos abrir una consulta de Buscadores anónimos,
estando el patio como está!


* Sonrisas varias de casi media noche
para
los exploradores de la fantasía,
de palabras imposibles,
de tazas de té azucaradas *



*****

marchando !


**

Kha-mpanilla

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home