lunes, marzo 13, 2006

Fines de semana



Palabras sin imágenes, ya q esto anda rebelde y no quiere tener rostros.

*

Ahora q has llegado, viajante audaz y fugaz, pues hago realidad tus profecías, jeje.

y es q llevo todo el finde queriendo contar cosillas, pero por algún motivo, no me he hecho visible por
este lado de los sueños.


Hay fines de semana para descontrolar , y otros, para ordenar todo, relajarse, y cambiar un poco los
hábitos adquiridos a lo largo de tanto tiempo.

Me gusta despertarme eventualmente un sábado a las 9, la verdad, y tener todo el día por delante para hacer mil cosillas,

como aprender algún truco en un taller de magia ,
asistir a un seminario de
discapacidades psíquicas y encontrar una asociación de voluntariado al lado de mi casa,
jugar a los dardos (y ganar dos veces seguidas! jejeje, ya me tomarás la revancha, caracolito),

ser despedida de un curro de mierda,
sorprenderse con una cuentacuentos muy peculiar , q enciende ideas
para un proyecto personal,

encontrar una
asociación cultural con ofertas interesantes , la mejor tortilla q haya comido nunca y un concierto
de lo más surrealista y gracioso,

sentarme en el césped con los últimos rayos de sol a leer un poco e intentar dibujar un árbol,

zambullirme en un spá impresionante repleto de burbujas por cada rincón ,
celebrar
el cumpleaños de una madre fantástica y jovial con un confit de pato
estupendiiisimo ,

acurrucarse en el campito con muy buena compañía, (la guitarra, clarostá,jiji),
presenciar
otro gran atardecer a fuego lento,
degustar un dulce croissant a la plancha y ver el careto de Carles , escuchar su música,
y salir fumada como siempre del sotanil.



muchas cositas, si.....

q se me acumulan, q llenan estos días de algo más q tiempo vivido,
sino aprovechado,
paladeado, exprimido.....


cómo me ha gustado cambiar mi ritmo ..
aumentarlo un poco por fuera, y disminuirlo por dentro..


**

kha, con caña de pescar ilusiones

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

keep on shinnin beauty!!

i see uuuu!!!

J* entrenando,lanzando dardos/bolitas de papel al idiota de mi ofi

mencanta ser anonimooooo jeje aunq sepan quien es este gasteropodo

10:12 a. m.  
Blogger Kha said...

Yo ya no se dónde empieza el finde y donde acaba,y el mes,y el día...el tiempo no existe,y estas semanas repletas de proyectos y responsabilidades solo me concentro en 2 cosas:

que salga todo lo mejor posible y

lo tranquilo que me voy a quedar cuando tenga vacaciones

Ayer llegué de tocar en Donosti,mañana me voy a Vitoria,pasado toco en Bilbo...esta noche cena Saravah!,ahora me voy a currar...

Y eso,reencontrado conmigo mismo ando,y deseoso de deseos...que bien sienta este solecitooo,mmmmmm....y que te cuiden!

Y cuidar...

Y cuidaos!

David,he visto el mar,pero de lejos!

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home