miércoles, marzo 08, 2006

De oca a oca




pues si , pues si... de alcachofi a fabricante de cadenitas...

madrugón anunciado por un nuevo trabajo. Esta semana voy de joyera! eso parece...
aún no sé bien en qué consiste, pero vamos, q de momento me quedo en esta
nueva faceta , de la q
sólo sé q tengo q hacer collares.
quién sabe... quizá
encuentre mi vocación perdida.


juassss


ya son horas y la cerveza se agita en mis adentros.



besos, palmaditas, miradas, palabras ... para aquellos q pasen por acá, bellos!


*********

kha, y tiro porque me toca

rauda y fugaz, cual relámpago

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

unos empiezan un nuevo curro(ya me contaras cadenitasss) y otros (caracolos) se toman el dia libre por no escupir a su jefa a la cara...

ni quiero pensar en la ofi hoy,..
silencio el moviletto,... y me dedico hoy a mi!!! que ya era hora....

que buen dia hace hoy,.. especialmente que se deja disfrutar,...

un beso buscadora de lugares y suerte en tu nue'vo curro!!!

J*e je~~

10:51 a. m.  
Blogger Ashavari said...

por el amor de un dios,... pedazo de profe... jajaj esto son los piños, esto el estomaguito... jajajja me encanta. me adoptan en tu curro???

12:38 p. m.  
Blogger Kha said...

pues mira, martuka, hubieras sido una estupenda
alcachofa en la exposición.
jejeje

q te pongo la foto otro día y te partes

!

pues afónica sí q acababa, pero no
es un curro del todo
chungo.

hagamos una lista de curros majos!

**

qué bien , caracol... un día de relax.
seguro q has paseado con luke,
has tocado la guitarra,
habrás leído alguna cosilla, y visto un par de pelis,jeje.

ahora, a cogerlo con más fuerza y ánimooooo

**

parisina, parece q no nos veremos hasta el finde a este paso.

mi primer día de pluriempleo y ya
me caigo por los suelos.
si es quee.... no pue ser,
soy demasiado fisna yo para estas cosas.


**

bueno, niñoooos, a hacer los deberes, y a portarse muy muy bien
con los demás.vaaaale? (voz de profe dicharachera)jiji

***

aarrggg, kha , sin mas

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home