lunes, febrero 27, 2006

Mi punto de vista





stressss... el concierto empieza a las 21 y yo metida en un atasco por algún lugar lejano, con una dosis
de mala leche también debida a un día de poca nicotina.

Buscando un sitio donde aparcar el coche, coger el metro y correr hacia la sala
la riviera, con
una temperatura más q fría. Intento ser positiva (bue, algo), cuando el caracol me dice: ey, q vas a un conciertoo! (no
a la cámara de gas),je.

LLego entre filas de personas q pasan por dos puertecitas, reventas, comida de última hora, y yo con los cascos
arrastrando por el suelo, pensando si me van a quitar mi botella de agua!


Pues bien, yo creo q si ya vas un poco asín, como q las cosas tienen q mejorar bastante para q
se sitúen totalmente en otro lugar, y me he dado cuenta de q la gente en los conciertos me cae fatal.jaja.
*
Además de no conseguir un sitio en el q pudiera ver bien , los estúpidos q se pusieron delante con todo
el morro del mundo , la música no terminaba de llenarlo todo, como con ludovico.


Supongo q si estás en un sitio debuti puedes introducirte más en la historia
q se desarrolla
en el escenario (todo siempre depende), pero fue todo un poco caótico y sólo me emocioné unos minutos,
pero lo hice.


Así, con todos estos factores, pues... no nos pareció gran cosa eso de ver al fin al Tiersen con sus compis
dándolo todo en un estilo de música q es la q se ve q le va realmente y no las
bandas sonoras
con las q ha cautivado a todo el mundo , q estuvieron poco presentes.

Tal vez todos ìbamos con una idea demasiado fija sobre lo q hace este hombre, porque quizá no
le conocemos realmente, y yo creo q ellos sí q gozaron el concert, y
bueno, no ví
ni siquiera la entrega de cada uno de ellos, pero me quité la espinita de
ir a su concierto.


***********

En cuanto al de saravah, pues oyesss, para no haber ensayado desde milenios, pues no estuvo mal
y creo q disfrutamos (mas q con tiersen,je) recuperando esa sensación,
reuniéndonos y, cobrando, claro.
;)


***


kha, en busca de un curro

8 Comments:

Blogger Ashavari said...

Os teniais que haber venido con la menda... si es que no se os puede dejar!....

11:39 a. m.  
Blogger Kha said...

ey!! pero q haces tú akiiiii.

te creía ya metida en un tren, con la mirada en el horizonte!


te he puesto en mi lista, doña martuka.


pues si, eso pensé al salir, jeje.

siempre nos quedará marlango...


:)


*********

Kha, sorprendidaaa

11:50 a. m.  
Blogger Kha said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:30 p. m.  
Blogger Kha said...

Pues si,al señor Tiersen,virtuoso de melodias y armonias ternarias, se le pudo ver su vena mas rockera,demostrandonos que no solo de bandas sonoras y piezas melancolicas vive el hombre.Aunque si note su melancolia general en sus trazos musicales...pero era una melancolia plagada de contrataques.

Reconozco que no disfrute tanto como esperaba,fue un tanto inesperado en general,pero si tuve mis momentos magicos voladores...

Deberiamos ponernos por orden de altura en los conciertos,asi no se puede...

Después,en el concert de Saravah me lo pase teta,pero tengo la mano a la virulé...gajes del oficio!

Besotes s tutti

Davido

2:33 p. m.  
Blogger Kha said...

oooh, pagiiiii... la tuj ifel !


me alegra esa noticia ( y se me acaba de olvidar
decírtelo , jeje)


tráeme un croissant gigante
y una boina a cuadros


***


alter davideto, veeees??

dime si te mola la imagen, q sino nos ponemos de acuerdo
en cualkier otra. Era para probar la cosa esta
de tener careto.


**

kha-tetilla

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues a mi tiersen no me defraudo,.. sabia que iba a ser asi,.. una mierda...

ad+ creo que ellos ya no lo disfrutan en su mas pura esencia de palabra,.. ni una palabrqa casi.. ni un mirada amable,... lo que me defraudo fue el autentico desequilibrio entre la gente que exageraba genios y la banda que iba a su puto rollo francesito,...

lo mismo por lo menos ya cumpli,..

pero eso si,.. ni punto de comparacion con ludovico,.. ayyyy cada vez que me acuerdo de esos silencios llorados y violetas de ludovico,...


...

un poco de mala ostia si!

tampoco son todo flores en un blog!

CaraJ*o!!

9:39 a. m.  
Blogger Caracolo said...

vaya ahora que leo esto,..

un poco duro,..pero real,...

perdonen ustedes la franqueza!!

un saludillo encariñao
*
* *
***

5:54 p. m.  
Blogger Kha said...

se me olvidó contestar a esto en su día ,
quizá porque no le encontré sentido, porque...
quién ha dicho q esto sea una floristería, señor?


:)


**
las franquezas aquí no se perdonan, se exigen, caballero!

porfa plis, no more disculpas por decir lo q se piensa.


gratzieee, pase por caja


**

kha, de viernes especial

1:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home