miércoles, marzo 15, 2006

Sueños







Porque los sueños... sueños son, pero a veces uno se despierta impactado, sobrecogido, o enganchado
a la realidad q estaba viviendo segundos antes.


Quería contar mi sueño de ayer , porque tiene tela, o al menos a mí me ha dejado asín.


Notaba algo en mi paladar. Me miro en un espejo y abro la boca para ver qué es.
Veo algo negro,
y tiro de ello. Comienza a estirarse una especie de tira negra, q resulta ser dos pelos gordos y largos
q me salen de la boca hasta la barbilla colgando. Parece q hay un tiempo muerto
entre eso y
otro sueño (donde creo q le cuento a alguien lo q pasa y se lo muestro), hasta q me da por seguir tirando de los pelos ,
y siguen , siguen alargándose, y comienzan a hacerse más gruesos, ante mi asombro y angustia extraña,
con zonas más gruesas como bolas y otras más finas, hasta q lo saco del todo y resulta
ser una especie de sombrilla rara de una textura indefinible e irregularidades en su forma .


pfffffff


qué os parece.... q los sueños son sueños? o es q estoy transtornada?


aiiii... q me voy a cazar al sol!


**

kha, de sueño en sueño

3 Comments:

Blogger Caracolo said...

investigando....




Palabra Descripción
Pelos : Es un signo de virilidad siempre que se encuentre en algunas partes del cuerpo como el pecho, los brazos y las piernas y en la debida proporción.
El exceso de vello en las mujeres manifiesta una vida instintiva y sensual.
Ser lampiños es un indicio de que estamos mostrando una excesiva debilidad de carácter.



Garganta : Puede tratarse del reflejo de una dolencia, de no ser así
Soñar que perdemos la voz presagia el peligro de perder dinero.
Si no podemos tragar o se nos hace muy difícil indica la dificultad de disponer de nuestros bienes.
Si nos extirpan las amígdalas augura que desaparecerán nuestras dificultades económicas.

negro:
-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas.
-O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad.
Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolía y la muerte.
Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos.

En los sueños los nudos son una forma de simbolizar nuestra incapacidad para realizar algo, como si nos encontrásemos con las manos atadas.

sombrilla:
Es un signo de protección y dignidad.
La forma y el color son muy importantes:
-Si es cuadrada o rectangular se relaciona con los bienes terrenales.
-Si es redonda con los celestiales.
-Si nos vemos bajo una sombrilla presagia que gozaremos de una especial protección.


los conceptos ahi estan!!(aunq existen infinitas traducciones) busca conexiones,..

cuentanos,vale??
J* gadget!

6:02 p. m.  
Blogger Kha said...

um...interesante...

cogiendo un poquito de aquí y de allá
para hacer mi interpretación.

pues hay cositas q sí, oyes, sobre todo los nudos, pero mi
sombrilla era como ninguna otra. cerrada,
de plumas e irregularidades, vamos, q no sé
siquiera cómo sé q era una sombrilla.



* Esta noche he soñado q hacíamos un juego con niños,
y era tirarse por un tobogán llenándolo primero
con yogur (q era marrón).
Estoy repartiendo yogures a los niños,
y comienza a desmadrarse el asunto
pego un grito, y
una de mis compañeras me dice q me controle, q me tranquilice.

y más cosas, q ahora no recuerdo mu bien

tengo q irmeee!!


muaks*


**
kha

11:21 a. m.  
Blogger Ashavari said...

Raro raro raro señorita... me temo que tendria que recurrir a algun libro para investigarte jijij... muaaaK!

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home