lunes, mayo 15, 2006

Extiendo la mirada...y la coloreo!!

Después de tratar de escalar una difícil semana donde se han acumulado inacuerdos y desacordes, he llegado a la meseta primaveral con algunos obstáculos superados y otros no tanto, aunque no pierdo la esperanza, todavía soy joven para eso.

Y tan joven, mañana cumplo un año más que el año pasado por estas fechas (24 de na) y aquí estoy, hecho un mozalbete. Y rodeado de mozalbetes he pasado el día como no…


Esta vez aproximadamente 1000 adolescentes de Fuenlabrada, ni más ni menos oiga (en la foto las gradas del lugar, coloreadas con camisetas verdes, amarillas y rojas)…Una buena ocasión para desarrollar el buen ejercicio de la memoria y la improvisación, y también para despertar al pequeño payasete que todos llevamos dentro…aunque el mío asoma la cabezota bastante,je.

ReciClash, un nuevo proyecto en el que me veo involucrado: música con instrumentos reciclados, una de las cosas que más me apetecía hacer. Somos tres componentes y tenemos de to:
Instrumentos de viento: Muletas, tubos de todo tipo, piezas de una bici, una aceituna, tetra bricks, ladrillos…
Percusión: Cubos y bidones, raquetas de tenis, espátulas, sartenes, llaves, chapas, sillas, ruedas de bici, tubófono, globos…
Cuerda: Contrabarreño (bajo hecho con un barreño,un palo y una cuerda elástica…).


De todo, vamos.

Ha sido una matada, pero ha merecido la pena. Y lo mejor de todo es que pronto acaban las prácticas, que están haciendo mella en mi.

David, espiralizándome!

1 Comments:

Blogger Kha said...

jo, qué chuli !!!


avísame para la próximaaaa


***

kha, envidiosa-na

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home