domingo, mayo 07, 2006

A veces es tan dificil.........ser yo.......

6 Comments:

Blogger Caye said...

LLUVIAS.
Llueve, y siempre
recuerdo el olor
de lluvias pasadas

ESCRIBO
Escribo para
sentir con claridad,
y no me aclaro.

SIEMPRE
Siempre habrá
una luz encendida
cuando llegues.

SIEMPRE
No siempre
las adelfas fueron
venenosas.

SIN CUCHARAS
No remuevas
la taza, porque el poso
quedó abajo.

RECETA:
Contra la ansiedad:
folios en blanco

“...Somewhere over the rainbow...”
...de la película El Mago de Oz
Calor.
Hace meses que no sé de ti.
Sé que te quiero y con eso ya.
Es una época extraña.
No encuentro al hombre de mi vida
y me pongo a leer.
Tenía que escribirte.
Soy una enferma mental.
¿Cómo estás?
Confidencias.
¿Y todo?
¿Y tú?
Te echo de menos.
Estoy desarraigada.
Redescubrí una cinta de
Alaska y Dinarama después de...
unos... catorce años.
Nada más mi vida.
Besos a todos, a ti más.

nena, aqui te dejo unos haikus mios, y la poesía del final se la escribi hece tiempo a un viejo amigo al que llevo mucho sin ver, siempre me anima, no se bien por qué, supongo que esas cosas no cambian, es como encontrarte una cinta de alaska y dinarama despues de unos 14años no??
Un besito, que fotos tan increibles, a veces pienso que somos muy parecidas, a veces es como leerme... a veces es tan dificil ser una misma...

2:18 p. m.  
Blogger Kha said...

vaya, cuántas cositas, pero para empezar, aclaramientos (q no
aclaraciones) y
kita pelusas de debajo de estas teclas
perdidas.

Venía yo a dar algún abrazo cálido,
ya q las
palabras me abandonaron hace
tiempo,
a un pequeño duende gruñón,
cansado,
como tantos otros,
del combate diario.


Esa frase la podría haber escrito yo misma, eso
es cierto, pero no lo hice, caye..jeje.


gracias por los palabros y los haikus luneros,
pero es davide quién necesita
un poema reconstituyente,
aunque yo sé
q es capaz de despertar solito,
y gatear por
esto de la superación.


**

sí, supongo q es como encontrarte en el buzón un
libro de poesía de alguien q murió hace
ya dos años...


**
esta frase tiene diferentes interpretaciones:
una, q te cuesta ser tú mismo, mostrarte
como eres a los demás en cada momento


y otra, q la manera de ser de uno es tan complicada a
veces, q es difícil serse ,
convivir entre
esta piel y esta carne hastiada.


creo q en mi caso sería más la segunda...
porque hay momentos q ni me aguanto.

:)


*********
a veces está bien eso de encontrar espejos
por el mundo, q te muestren cómo eres, q te
devuelvan una mirada de comprensión ,
q te hagan sentir menos solo o extraño...


**

qué tal este martes, davideto?

algo tiembla en mi interior,
pero no
con la suficiente fuerza como para
hacerme volar.


tengo la sensación de q a medida q pasan los años
la magia es cada vez menos constante,
menos intensa....
pero creo q es q ahora hay q salir en su busca,
antes de q el periódico matutino
me coma las entrañas,
las ganas de construir un mundo paralelo, apropiado
a mis ideales.


creo tambien q le he pedido siempre demasiado
a la vida, y ya tengo suficiente.


cuéntame, frente a esa taza de café...
hasta diluirnos en azúcar cafeína,
en una especie de fantasía
eterna


****


mejoremos. compartamos


***

kha, cocinillas de tarde,
probando bombillas en mi mente

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola carin

12:39 a. m.  
Blogger Caracolo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:51 p. m.  
Blogger Kha said...

Mmmm...que de palabras en tan pcoo espacio...y que de cosas dicen!!

A veces hay que pararse y asumir que uno es lo que es y precisamente eso es lo mejor que tenemos...aunque cueste creerlo.

El otro día tuve crisis,cuando todo va mal...no hay donde apoyarse!!y escribi eso,porque resumía mi estado...

Hola kanye!

Grasias K!

Señor/a anónimo/a lo suyo no es la ortografía,verdad?

David,volviendo a mirarme al espejo

5:51 p. m.  
Blogger Ashavari said...

Lo dificil es ser otro...

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home