sábado, marzo 18, 2006

Semana teatral


Una semana teatral y viajera,sin tiempo para mirar alrededor y observar detenidamente los lugares que pasaban a través de mis inquietas retinas...Lunes en Donosti,miercoles en Vitoria y viernes en Bilbo,con un día entre medias por aqui por el centro peninsular.

Me ha gustado formar parte de algo tan mágico como el teatro...esta vez dirigido a adolescentes del País Vasco,un público difícil y desagradecido que buscan cualquier cosa menos una obra de unos madrileños que les hable de reciclaje,medio ambiente y respeto por el entorno...

Pero ahi estábamos los 3 actores y los 3 músicos de Bremen,la Banda de la Charca,para darle un poco de ambiente al tema.JPei,el Gitanich y un servidor.....Música en directo para una obra infantil adaptada rápido y corriendo para un público en edad de merecer...de merecerse algo más interesante,creo yo.

Pero bueno,la experiencia ha sido muy positiva,lo hemos pasado muy bien por Euskadi,hemos ganado unas perrillas haciendo música y hemos cambiado de aires...

Y he visto el mar....

mmmmmmm....

David,eskolarratuak ondo bai sarrugoak

3 Comments:

Blogger Caracolo said...

weno verle por aqui signiore!! pero no tanto como nos tiene a las hortalizas del huerto madrileño,..

yo por lo menos me siento seco del agua q uste me regaba!!

menos mal que esta lluvia hogareña este puente me acogio bene,...

casi todoooo en pijama o sucedaneos..mje ;)

J*otilla de patata

10:28 a. m.  
Blogger Ashavari said...

mira el labordeta, con un pais en la mochila :) De visita por estos lares te dejo un besillo muak!

12:35 p. m.  
Blogger Caye said...

que si hombre que si, que esoty "dabuti" como decis vosotros, solo que mas perrilla que ultimamente... me he apuntado el gimnasio y siii, soy la unica que no lleva modelaso cnjunto y mis dos rastillas sueltas,pero hay mu buen rollo y la profe aunque es medio rinra pos es mas buena quel pan.
Por las tardes me prometi leer y estudiar italiano, mas de lo primero que de lo segundo pero prometo que será viceversa!! yo?? ahi sigo en un algo ambiguo y concreto,segun el dia , el estado de animo y si he tomado o no una copa de mas, porque ultimamente borracha me rayo por unas gilipolleces, que se lo cuenten al edu que se las traga y encima por telefono!!1
Bueno, cuidaros, pd, como wena piscis que soy el 9de marzo fue mi cumple y mi mami me regaló una camara digita, que ya era hora por cierto, me sentia como vilma picapiedra si tuviera que ir en el 2020 a una muestra de cocinas, asin que ya me renovare al menor fotograficamente en mi blog, besitos a todos y a seguir bien !!
Remuak

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home