miércoles, mayo 25, 2005

Abriendo ventanas, cerrando puertas...



No me vaya a despertar un portazo en mitad de la noche...
porque hoy creo q ya dormiré con la ventana abierta, ahora q parece verdad eso de q
viene a instalarse el calorcete en nuestros días de sandalia y pierna depilada.
*
Creo q es de lo q más me gusta de este tiempo.... sentir la brisa de la noche entrando a mi
cuarto (cada vez menos mío), y dejando salir el humo de esos pitis nocturnos.
aún tengo el pelo húmedo, pero el tic tac ya me persigue con su ritmo informador
diciéndome q
ya es tarde para todo lo q tengo pensado hacer mañana y q me he propuesto llevar a cabo. Basta ya de inconclusos !
aunque este mensaje sí que se quede incompleto, pero es hora de poner prioridades,
aunque me apetezca contar mi vida, y la de mis pies.
***********
abrazos prometedores
*
Kha-labacita