lunes, mayo 15, 2006

Buen autoencuentro













*Estas son unas de las mil imágenes q tengo de un duende, pero no puedo ponerlas todas !


sólo espero seguir aumentando mi colección de pequeños seres,
y tener muchas más fotos junto a tí, amigo de los niños.
jiji

* Enhorabuena por todo lo q estás consiguiendo, por perfilar tus sueños cada día,
hasta tocarlos en clave de sol.

Creo q feliz cumpleaños no es del todo apropiado... o es mucho más. Es una larga mirada donde se cruzan y
contienen todas las espirales del universo.


celebra cada día tus pequeñas metas, piccolo payaso

:)


********

creo q este año los regalos imaginativo-creativos están en huelga, caen en bisiesto... asi q
nos contentaremos con la normalidad ! q tampoco está mal. jeje

.... esperando q llegue la época de reuniones, de vida en común, y menos vidas separadas de todos los q estamos
robando tiempo en el súper de la superación.

********

kha, de chocolate y con guinda ! per te !

2 Comments:

Blogger Kha said...

Muchas gracias mi pequeña karinota!!

Un cumple extraño,acabo de llegar del cole donde ni siquiera me he acordado de que era un día especial,he pasado de largo por el día como llevo haciendo los últimos meses...Por la tarde ya ha sido otra cosa,he dado una de esas clases de estrangis a los peques y luego me han cantado cumpleaños feliz los compañeros de curro(animados por superVictor),otra clase y otro cumpleaños feliz(esta vez cantado por mis alumnos de musica,majos que son...).

Algunos mensajitos y llamadas de gente que me hace feliz,otros nos e han acordado(yo suelo ser de esos),y una tarde que se plantea...extraña al menos,sin ningún plan excepto ver a Blankita y quizas a usted,y a ver si estos desgraciaos se animan y nos tomamos una caña o mil...

Un día más,en el que aprovecho para sonreir un poco más no por cumplir años,sino por hacerlo cerca de gente a la que quiero.Creo que voy a salir de mi cueva y me voy a tomar una cervecilla con la vieja,que no hay mas que una.Aunque lo que me apetece es un buen porret...jurl.


Ti-to-ti to tu---tuuu....

David,solo se cumplen 24 una vez...tampoco es pa tanto,je.

7:33 p. m.  
Blogger Ashavari said...

:) qué potito kha. Mua-kha

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home