lunes, julio 04, 2005

Pues vaya juego....

Jugaré a ser adolescente en un mundo dado la vuelta, donde lo que está dentro sólo puede salir hacia fuera con un meticuloso filtro que mide en centímetros las palabras del corazón.

Jugaré a no traspasar el cristal transparente que nos separa cuando estamos juntos y nos impide estar cerca aun tocándonos.

Jugaré a intentar no pensar en ti, sabiendo que no se nada y lo se todo.

Jugaré a serme infiel, a traicionarme por alguna extraña razón que ni yo mismo entiendo, a no escucharme aunque grite…

Jugaré…porque lo importante es participar….dicen….

David, buscandome dentro de una espiral

3 Comments:

Blogger Kha said...

**********

Esta noche no pondré el ventilador brasileiro. Una brisa me saluda desde
este pedacito de mundo abierto!


Jugar es algo sano, natural, q hacen todos los animales
cuando son cachorros. Socializa, desarrolla
capacidades desde un plano lúdico,prepara para la
vida adulta...
El ser humano es de
los pocos seres (o el único!) q sigue haciéndolo tras
haber pasado
la etapa en la q se supone uno "tiene" q jugar.

Pero el juego implica también diversión,
y en muchas ocasiones los límites se traspasan a
esa franja donde el placer se deforma,
como en el caso de los ludópatas, o de los poetas de madrugada...

:)


mejor pasar ciertas situaciones en forma de gag,
de juego, para quitarle seriedad a esto de
las putaditas de la vitta, pero sin echarnos
un trapo a la cara q nos quite la visión y nos lleve al
autoengaño.


yo podría jugar a q me llevo bien con la música...
pero de momento me siento algo floja al respecto.

juega con las palabras, hasta encontrarte de bruces
con la solución,
con esa pócima q te deje reir con el tablero de
corazones cruzados.


a veces hay q saber simplemente aceptar las reglas,
y esperar a mover ficha....


(jiji)...



***********

de O-Kha en O-Kha, y tiro, porque me toca....

12:48 a. m.  
Blogger Caye said...

david, te quiero un monton
no sabes como me ha recordado a nosotros todos, lo que has escrito, yo te miro desde esta parte del cristal que al final ha resultado ser una pantalla de ordenador, y fijate por donde, que en torino hablabamos de internet como la ventana al mundo real, y ahora que no estamos juntos y es el unico medio que tenemos para leernos y mirarnos, vuelve de nuevo a ser el unico contacto que tengo con la realidad!!!
te quiero!!!

10:51 p. m.  
Blogger Caracolo said...

de esta manera, tendidito y despacito pienso sobre lo que de veras quieo escribir, amigo davide... me quedo un vez sin la palabra correcta mirandote desde aqui con la cara de anacleto de siempre, mi hermano, aprendiz de vitta tu me has ensenyado mas de lo que jamas crei, por las wenas y alguna mala, disfruta todos esos momentos en el sur... y tre un tocito aunq sea aqui al seco centro...

sintora, enchante! pero animate,.. si no llueve pinta gotas en el cristal!

Kah, too much to say!come

caracol recogiendo tomates en la huerta**

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home