viernes, febrero 24, 2006

Disfraces







y... de nuevo, a revolver entre los cajones de la ropa vieja, atrevida o extraña q pueda uno tener en su poder,
perdido en la última percha del armario.

Y... yo todavía sin saber si me voy a Portugal el sábado in the morning, aunque ya
más tirando a la renuncia del no,
y sin disfraz para el sábado !!


Y... a qué vengo yooo?? ehhh??

je je

pues... alguien tiene un buen personaje, así como factible , sobre películas??


porque a mí no sé si es q el escribir me quita neuronas.... pero no salgo de Mickey Mouse...


hay q ver a veces las tonteridas q ocupan la mente de uno, pff

*

consejos en el buzón, graciaaaaaas



**

yo, otra vez, qué pasa !

2 Comments:

Blogger Ashavari said...

Ayer vi un disfraz super fácil con bolsas de basura blancas. De novia. Una para el velo, así colgando por detrás divino de la mort sobre un recogido (porque si te lo pones por delante no ves ná), otra para el cuerpecilio, que llega más o menos a la cadera, y con otras dos más por abajo te haces un estilo "evasé" (qué cultura aporta la cosmopolitan dios) mu gornito y barato. Si no te dejo mi mini bata de enfermera jajaj

9:27 a. m.  
Blogger Kha said...

umm... pues hombre, para ir de novia cadáver.. (ya q
el tema es de pelis...), puede pasar.

lo pongo en la recámara para mi momento de estres
final , q ya me lo conozco yo estoooo.


jeje


gracias por la ideilla, maja.


tengo una amiga enfermera, y ayer vi un disfraz en el carrefú,
mu mono, asín como de sexy enfermera con una
mega jeringuilla....
jiji


***

50 eurillos me sale el billete de bus a portugal, jolines...
no me compensaaaaaa

**

a los buenos días, q el sol se deja ver por aki!!!


**

kha, con toalla en la cabeza

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home