miércoles, febrero 22, 2006

Parecidos ¿razonables?










Vaya toalla... es la segunda vez q alguien me compara con Lina Morgan !!



tal vez es q no sé verme en el espejo .... um... será verdá?

en fin, q me lo tomaré con humor. Peores cosas hay !

Alguien más por la sala ve ese parecido tan majo??


*

y se me viene a mí, ¿cuál es tu parecido razonable?

vamos, con quién os han comparado, aunque no sea muy acertado, y ¿a quién creeis vosotros
q os pareceis?


jeje, os dejo una pequeña tareilla para movilizarnos los dedetes, q andamos silenciosos en
estos saltos de vida al pesto.


***
abrazotes encariñaos , de esos q daba pepa en la casa del té


**

Kha, semi inconsciente













9 Comments:

Blogger Ashavari said...

pos no, no te pareces, ni te imaginaba asi ni mucho menos,no te daba por rubia...

yo... segun la pagina esta que pasaron me salio a lyv tyler varias veces. Segun la gente que me ha visto in person... de to. Segun mi tio a Mabel Lozano, y por ahi me han dicho a Silvia Abascal,.. cosa que dudo...

5:20 p. m.  
Blogger Kha said...

Estas escribidora ultimamente k!

A mi al de Sober(no se a cual de ellos),pero no tiene mucho mérito debido a la perilla y el rapao...es duro pero es asi.
Una vez una chica estaba convencida que era igual que Maximo Meridio,el Gladiator.Esa si me mola,ejeje,mucha mas casta y sangre.

Por cierto,estoy viendo estos dias la serie "La meglio gioventú",una peli en 2 entregas que abarca la vida de varios personajes italianos.De hecho solo la tengo en italiano.Ya te la pasare K,es la leche,y lo mejor...entiendo todo!
Hay cosas dificiles de olvidar...

David

6:23 p. m.  
Blogger Kha said...

um...no sé si escribidora, pero pensante.... sí.(aunque
el problema (?) es q después no me acuerdo de nada,
aunque hubiera encontrado el secreto de
la plenitud ) pfffffff
en eso mismo estoy pensando..je



y es q... vengo de ver por quinta (credo) vez
Magnolia, y sigue teniendo aún ese
efecto activador
interno en mí. Me convierto en una escena de la película
y tengo mi viaje paralelo a todas
las historias.

y vivo uno de esos momentos en los
q el tiempo da igual,
aunque le eche unas miradillas furtivas,q
me atan a esa otra realidad donde hay un despertar
y una larga lista de cosas q hacer
además de
encontrarse a uno mismo y hacerse las paces por
llevarse tan mal a veces en este juego de decisiones diarias
(croissant con queso o de choco?)
jaja..
ja.aaaaa


quiero aprovechar este instante en el q quizá pueda
cambiar algo.... !


***********

Martuka,yo por lo poco q se te ve, diría q un rollito
liv sí q tienes, eh? así como exótica e interesante. si,si.
y seguro q además eres alta!

;)


**







.......

(por qué me hacen escribir unas letras abajo cada vez
q quiero mandar un mensaje??)



**

kha, olvidando decir mil cosas

(carcajada sonora)

1:52 a. m.  
Blogger Kha said...

por cierto, davideto, yo me he bajado 3 capítulos de
una serie de dibus animados q veía de pequeña
llamada Pollon (leído polon, golfetes, q ya os veo!),
y vienen todo en italiano.
si eres capaz de entender todo, te
hago un masaje
de esos en toda regla.



*

me voy a meditar en horizontal

1:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AVISO PARA LOS MUSICANTES DE LA SALA: MAÑANA A LAS 20.30 CONCIERTO EN DIRECTO DE MARLANGO EN LEGANÉS :) YA SÉ QUE ES EL DE YANN PEROOOO... ME ESCAPARÉ!!!!!!!!

(1,67 KAH)

10:54 a. m.  
Blogger Caye said...

bueno, yo realmente te veo mas parecido con phevee la de friends,,, no? jajajja
la cosa es que suena fatal pero a mi me han dicho que me parezco un poco a la jennifer lopez, solo que yo ni me plancho el pelo ni me pinto ni ostias, asin que... bueno, sera por que las dos tenemos una nariz minima!!!
Bueno, besitos que esta tarde ce ne andiamo a torino!!! muakkkkkkkkkkkkkk

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sinceramente, creo que te pareces enormemente a Sandra Bullock, muchísimo más que a Lina Morgan, con la que no te encuentro ni un pelo igual.
Besos.

6:57 p. m.  
Blogger Kha said...

madre del amor fermosooooo!!!


q cositas más cosas, oyes.


pues qué gracia , porque los otros dos parecidos q
más me han adjudicado en esta vida joven q llevo (q si, q siii),
además de Najwa nimri (palabrita q yo tampoco
lo veo en ningún pedazo de mi ser), son
el de sandra bullock y el de fibii!!! (pero éste
no sé si mas por el rollete canto fatal, jaja).


curiosón, no?


**

Kaye,uys, si, suena pero q fatalisimooo. pues mira tú, vaya parecido más pero q más MAS, tiaaa.
no tendrás el culete también asín de lópez, né?
porque vamos, yo q tú dejaba ya los
estudios y me
dedicaba a poner mi cara guapa y glúteos millonarios por el mundo.

;)


no, si ya se te vé a ti muu linda, aunque por las fotos q
he visto, no sé, a mí me recuerdas a otra persona, aunque
todavía no lo tengo claro del too.


****


Marlango??

vaya , vaya... y yo con tantas cosas q hacer.

um... te escapas de yann a marlango, anónimo , davideto?
cómo es eso? poder teletransportador?
si es así, avisa y me meto en tu nave para conciertos dobles,
doble erización de pelo corporal.



************


kha, pareciéndome algo más a kha..

11:31 p. m.  
Blogger Kha said...

musicanta, q ya yaaaaaaaa, q te lo he puesto en tu blog, pero
te lo digo por aki tambien (y por telepatilla),
q ya sé q eres tuuuu, jejejeje
je..


este... pues me parece una altura quasi perfecta.
estoy a 3 centímetros de tu barbilla!!
perfecto para inspeccionar tu narizota.

jijiji


q lo disfrutes muuusho tumorrou,
y saca fotitos,
de esas tan monas q pones en tu super página de imágenes
para no dormir


^**


besones escritores

*


Kha, por duplicado

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home