jueves, febrero 23, 2006

CRASH

bueno, bueno, buenoooo.... después de dos meses sin pisar una sala de cine, acudo sedienta
a una para
celebrarlo con una peli más q satisfactoria: impactante.

Quien no quiera saber nada más, q no siga, pero necesito hacer un par de comentarios!

me ha sorprendido , para empezar , la capacidad de este guión o director, de hacernos odiar y compadecernos de todos
y cada uno de los personajes en cuestión de minutos. El q parece víctima se convierte en
verdugo,
el q es jodido , jode también a otro y aquí no hay buenos ni malos, sino supervivientes a
los estereotipos
en situaciones límite , con las emociones a flor de piel, la ira, la impotencia, el odio, el dolor...

Básicamente trata de razas, desde todos sus ángulos y en varias situaciones. Como coger
varias películas y hacer
un cóctel donde el resultado son varias historias encadenadas (uumm, me encantan este tipo de pelis , rollo Magnolia, Jugando con el corazón...)
q parecen ir a alguna parte en común.


No destripo más la peli !


pero la recomiendo 100 %


para reclamaciones, pasen por la caja invisible y no se les devolverá el dinero, pero se les
dará una sonrisa transparente


***


será q nos chocamos con los demás porque necesitamos el contacto?

*
a verse buenas pelis, gente


Krasheada



3 Comments:

Blogger Ashavari said...

La vi el otro día, pero inevitablemente me dormí un poquito al final. Sí, tengo un problema de sueño...Me gustó, aunque un poco bestia el policerdo este.Le hubiera cogido yo la pistola y se la meto por la punta del cap... de la capucha.

9:31 a. m.  
Blogger Kha said...

jajaja, pues sí, en la mayoría de las escenas
es un tremendo gilipollas, pero
en el accidente
de coche el tío cumple con su palabra, arriesgando su vida.


no sé.... y cuando cuida al padre se su humanidad.

vamos , q todos, seamos o no unos capuchones,
tenemos nuestro lado bello, tierno, amigable..

a mí es lo q me ha dejado esta peli.

te voy a dar un coscorrón por dormirte!!

creo q sólo me he dormido una vez en un cine en
toaa mi vida, y fue con el señor de los anillos...


y eso q yo tambien tengo ahora problemas de sueño ! (si eres enfermera sabrás - me estoy tomando toradol y carbamazipina),
lo cual me
hace a veces caerme por las eskinasss..


**

kha-racola con siglo con radio tré

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aop.

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home