lunes, julio 10, 2006

Recuperamos la sal...y el mood


Casi un par de meses han pasado desde la última vez que escribí en este mi lugar,nuestro lugar...han pasado muchas cosas,pero ¿para qué resumirlas si ya pasaron?Sólo tengo que decir que de todo se aprende,y hay cosas que no acaban nunca aunque finalicen o eso parezca.

El caso es que en estas últimas dos semanas he viajado!Lo necesitaba muchísimo después de un año agotador en el asfalto.Estuvimos en León tocando con Hot Drop,una experiencia muy buena para todos(espero que sobretodo para los que nos vieran tocar,jeje),compartiendo escenario con los Bumtaca,un grupo de percu muy prometedor y muy buena gente.

Al día siguiente de llegar me escapé unos días con Clarita y Tinoco(dos buenos amigos,almas cercanas que me rodean cuando tengo suerte) a Castellón,disfrutando de playita,tranquilidad,reflexiones,mar,parques acuáticos,montaña,sal y arena,y sobretodo disfrutando de ellos dos,que me dan mucha vida.Gracias!!!!


Y hoy estoy recién llegado de un fin de semana cargado de música,playa y buena onda...Hemos estado tocando en dos pueblicos del norte de la península:Noja(Cantabria)y Gatika(al lado de Bilbao).Poco puedo decir malo de los lugares en los que hemos estado y mucho menos de la gente con la que hemos compartido estos días y estos escenarios.Los 4 Monos,un grupo de allá,y toda la gente de alrededor que ha estado ahi dándolo todo con nosotros.Y esos Mood Rakers que me dan más vida cada día que pasamos juntos.

Y poco más,ahora a prepararse para el fin de semana que viene que se va a montar muy gorda en Armintza,un precioso puerto cerca de Bilbo donde tocamos el próximo Sábado(día 15).

Aupa!!

David,retomando la espiral

2 Comments:

Blogger Caracolo said...

joeeeeeeeeee,.. ya estaba hartillo de ver al contrabajo ese de los wevooosss...

hoy me da tio...
hoy me da...
los jueves no se me han dao muy bien... y vay regalito de cumpleaños caracola...
debe ser la luna,..sip
o que soy un egoista como tu dices,..

bufff

i need to go up north!!

~me cuesta tanto decir lo que siento a veces..
me qesta tanto saber lo que siento...~

J* cogiendo la toalla cual macaco
esperando que crezca la semilla del cariño

6:39 p. m.  
Blogger Kha said...

si.... un mensaje q nos saque del tiempo,
q nos mueva en este espacio extraño y abstracto,
de la curiosa quietud en la q suceden mil cosas q no se ven,
de este verano a medias, de viajes, pero efímeros,
de tumbadas al césped con estrellas, de
ser estudiante a los 28, jiji,
de ese
mar q va y viene, al q vamos y del q nos despedimos,
de regresar
a alguna parte...


a veces no es tan fácil juntar dos palabras para
hacer q las fechas cambien.



a sentir se ha dicho!

************

kha, entrando y saliendo de vacaciones

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home