lunes, agosto 01, 2005

Oleajes de ritorno


Pues vaya !

estas mil cosas q se arrejuntan a mi vera cual gatitos acurrucados a mis emociones en esta mañana del primer dia de agosto (es asi,verdad?),porque hace tanto q no existía el tiempo.....

..y ahora me cuesta teclear, de regreso de ese mundo paralelo,
donde me despierto lejos del mar,y mi cuerpo amanece dolorido,
descolocado y con la presión atmosférica del calamar q se me
ha pegado en la cabeza.

Restos .... de cosas esparcidas, de momentos atesorados...
montones de ropa sucia, conchas marinas,
arenita de esas dunas cálidas....
y tú, davidson, aún por esos mundos...con la aventura como compañera de viaje, y el dejarse llevar por las tierras saladas.
ha sido extraño despertar aqui, y volver en cierto modo a otro lugar......

durante 3 semanas he encontrado un lugar, muy cerquita del cielo, de uno q me ha regalado tranquilidad.



**

Hoy se programaba una sesión de Reggae en el ambigú,pero lo dejan para mañana...

de nuevo radio 3,
de nuevo mininos,
de nuevo caracol de sobremesa
, casa sin 14 personas...


...y unos se sueltan de la cuerda,se columpian en palabras para sorprender con llegadas inesperadas.

Sharaaan!*


tengo q recoger todo este embrollo de cuarto, de mente recién llegada , q aun estoy un poco allá.......allí....
con esas mil cositas q me acurrucan cual gatos a mi verita.....

********************

Kha. mas marina q nunca

1 Comments:

Blogger Kha said...

Superando poco a poco la adiccion al olor salino y al húmedo ambiente sureño,me siento y tanteo mi interior...mmm...veamos...todo mas o menos correcto,que otra me queda...

Un mes da para mucho,pero como casi todas las cosas que tienen un fin visible,este se ha paseado fugaz por mi retina,sin dejar que me diera cuenta de que me estaba acostumbrando demasiado a ver todas las tardes el sol rojo comiendose el agua(alla donde el mar cambia su apelativo por "oceano"),a compartir incontables momentos dia a dia con la Saravah People,me estaba acostumbrando demasiado a olvidarme de todo aquello que no fuera lo que tenia alrededor.Y asi no es,no?vamos,no lo se...

Un increible reencuentro con un lugar que alimenta mis latidos desde dentro,y multiplica mis sensaciones desde fuera.

Aprendere a tenerlo siempre aqui,aunque no este...mmm,huelo a sal y arena...

David,la espiral continua----@

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home