martes, septiembre 27, 2005

Encuentro con más lugares...

Luchando por no empezar a jugar en el mundo real, huimos a Pocariça, pequeño refugio abrazado por mar y montaña escondido en las profundidades del país vecino, Portugal. Alojados en la señorial casa de los antepasados de Fel, comprobamos las curiosidades de lo excéntrico, y la humildad de lo curioso.

No se si fue por el piano de 200 años o por las palmeras de 300, pero un cachito de mi se ha quedado alli para siempre, hasta que vuelva a encontrarme con él el año que viene, supongo y espero... Ahora debe andar por aquel bosque de pinos y eucaliptos que luchaban por tocar el cielo y hablaban entre si... Solo había que escuchar, dejarles que te contaran la historia de sus vidas movidas por el viento, alimentadas por la lluvia y regadas por el sol atlántico. Ellos solo querían hacernos partícipes de su vital existencia, compartir con nosotros, ignorantes, la verdad de la vida. Pero normalmente no tenemos suficiente tiempo para escucharles, y pasamos de largo admirando simplemente su porte imponente y su extrañamente atractiva belleza.

Estoy aprendiendo a absorber a través de los sentidos la esencia de aquellos lugares a los que voy y de los que no puedo disrutar por falta de tiempo...los almaceno en mi caja de sitios mágicos y sigo en la búsqueda de mi propio lugar, que cada vez se aleja más de este en el que vivo...

Ahora empecemos con el último año de carrera, el trabajo en un cole con niños muy pequeñajos, y los infinitos proyectos musicales que siempre envuelven mis minutos, mis días, mi vida...

David,empieza el juego...una vez más

6 Comments:

Blogger Pedre said...

ESE DAVIDOLE!!! Aki Pedrole!!!
jejeje XD Tio...eres un grande. Que menos que devolverte ese abrazo internauta, no sin antes preguntarte que es de tu vida y cuando nos veremos...? :-) Espero que todo vaya bien, xq ya sabes que no merecen menos las buenas personas como tu. Cuidate tio, y que el largo camino de la vida sea todo buenas experiencias, siempre bien acompañado...como no puede ser de otro modo. Y compañía no creo que te falte...eres un tio cojonudo.

Para terminar una frase:
"No es malo cometer errores, lo malo es no aprender de ellos"

Un ENORME ABRAZO!
By: Pedre - Inner Soul 4Ever

PD: Las de Salamanca aun me escriben... XD

4:42 p. m.  
Blogger Caracolo said...

Pensamientos Para-Lelos...

ayyy, davidetto!!

que buenas tus palabras desayunadas a estas horas mundanas de curro y presentacion... preparo el cafe para los de la ofi, y te recito unas palabras para lo que fue para nosotros el oir "le parlare di arbole":

"Por un momento comprendi el árbol que estaba "sin más" en el tiempo, y ese era el modo de estar"

"Estaba yo pensando en este momento:¿cúal es la mosion del hombre?-ver el movimiento de los árboles(y, delante de los árboles, quería convertirme en un árbol para no estorbar la visión"

...

"El verde de los árboles, en el límite de este bosque, un color distinto debido al verano...
Reina una enorme pluralidad en el único color verde y ningún árbol es el rey- ni siquiera los alerces-, y cada uno tiene su gesto especial, su actitud, su figura(con lo cual las hojas, se yerguen en lo alto, se abomban, tienen piel, están nubladas, dan luz, son mate, ponen luces brillantes o estan quietas y calladas): no olvides esto de tu corazón, no dejes salir nunca esto de tu corazón, tú que estás ahí; esto es digno de ser transmitido, el verde múltiple de los árboles es la tradición."

Peter Handke "fantasias de la repeticion"

9:08 a. m.  
Blogger Caracolo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:09 a. m.  
Blogger Caracolo said...

ah, UN ABRAZO WAPO!!

col,col,col*

9:12 a. m.  
Blogger Kha said...

.... he llegado a Pocariça entre unas fotos
y
unas palabras descriptivas. Pues si,
parece un buen lugar donde buscarse un
cachito mas de uno mismo,
encontrarse mirando al mundo.


*
en esta época pienso en las estaciones, en
el cambio q conlleva el equinoccio
de septiembre,
en q acabo de intentar abrir la ventana
y un viento lleno de frescorrr no
me ha dejado,
y q por las noches ya no la puedo dejar de par
en par para ventilar estos humos
de los q me
contamino cada día....


La llegada del otoño me trae diversidad
de sensaciones , y no me deja de sorprender
q cada año el cambio de estación me produzca este
aleteo interno , en el q por un momento todo
parece converger en un solo punto. (y pienso en el bosque dorado...)


* La llegada de las hojas secas
trae consigo
un aire de cambios, y para mí mi primera novedad
llega en cuatro ruedas, con una llave q me
permite nuevamente desplazarme ,
tener cierta
independencia, aunque me agobie el hecho de
pensar q soy un vehículo mas en esta ciudad superpoblada
de tubos de escape.


...aún así, hoy para mí es un algo importante,
diferente, una nueva etapa.... en estos giros
de espirales , q a veces parecen
llevar al mismo lugar,
pero... en el fondo ,todo es distinto.


*********

He dormido poco. Tengo sueño, pero
no podía seguir en la cama.
Algo me saca
hoy de mis sueños, para escuchar Ella y Louis
una vez más, y sentir q puedo hacer algo por
mi vida , q me dé sentido....

sin horarios aún , a la espera de ese
caminito plateado q me diga q sigo siendo yo,
dando otra vuelta en este remolino.








***

buenos días, gente , hoy el sol nos acompaña
y huele a otoño !

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas majo, gracias por la visita, he pensado devolvertela y pasarme por tu lugar.
Aqui ningun sol acompaña el otroño, dia gris y frio de pelotas, todo sea por la lluvia.
Nos vamos viendo.
un beso

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home