lunes, septiembre 05, 2005

O Burgo o qué....

Visto y no visto,fin de semana que se escapa casi como nosotros de Madrid(las gris comarca)...horas que se suceden con millones,infinitos momentos quizas imperceptibles en el instante,pero saboreables mas adelante.Otra vez mas,y con mucho gusto...mucho reggae,gentes cercanas y lugares encontrados en el mapa peninsular,cada uno con su motivo.Este, festival de reggae con los colegostes Hotdroperos y el Sr.Toots y sus Maytals.
Y yo le canto al sol para que me presente a la luna...

Daviz,espiralizando examenes.

1 Comments:

Blogger Caye said...

querido birrasta, acabo de llegar a granada, a terminado esa feria de cabra con albero, rebujito, niñas de gitana, y edu y bea bailando sevillanas por alli, hoy los he dejado en la estacion camino a ese madrid tan desconcertante, tan imanico (se dirá así?)
el italiano aún retumba nella testa come una strana musica ipnotica, non pensi?
edu y yo perfectos, amina apunto de llegar, bea mas de cabra que un cogollo, daniela calculando las horas para salir de marcha entre examen y examen, las canarias planeando madrid, diego en francia, los murcianos preparando su feria, y como diría amaral, "de los demás ya no se nada"
cuando merces y julia se acerquen por alli dadme un silvidito que me acercare a quereros mientras nos tocamos al menos!
se feliz, el sur,,, hay de mi sur, que me vas a contar a mi pequeño birrasta!!!
te quiero

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home