martes, octubre 18, 2005

Dos cosillas...



La primera felicitar a la señorita Karin(esa compañera de blog que no escribe ni aunque tenga infinitas cosas que decir...) y al señor Javieretto(Anacleto,que el viernes es tu feliz nocumpleaños!) por sus 2 añitos de relación cumplidos hoy,que puedo asegurar que me he comido casi íntegros,y encantado de la vida.A ver cuando, si los astros se alinearan en una hipotética turbación cósmica, me soportais a mi y a mi chica...Hasta entonces seguiremos siendo tres, jeejeje.

Por otro lado un breve inciso... ayer habría cumplido 60 años Mr. Bob Marley,un hombre que merece un recuerdo fuera de la farándula mediática que hay montada con su figura...A sus pies. Gracias a él conocí el Reggae(que no el riggi),hace ya muchos años...y como yo mucha más gente que ahora aprecia de verdad los ritmos jamaicanos.

1 Comments:

Blogger Caracolo said...

...oioioi que malito esta mi niñooooo,...

pues ayer no te perdiste muxo con la peli de "fragiles" rollo los otros pero de menos intringulis, solo sustos y mas sustos,... merecio verla por partirme un poco con las caras de karin que no miraba la pantalla y lue decia...que ha pasado??¿?

juas,, nuestro dia, fue genial y divrso un despertar entre sabanas y jacuzzis de la casita rural para asomarnos y empezar a flipar con el otoño,..
estacion a la que uno le va cogiendo el tranquillo, ahi te veo jelen ,... ayer amé, literalmente al otoño,... unos colores tio!! un sol de compañia el suelo,... ya veras fotos de momento me conformo con que k me pase alguna para colgarla en este bonito lugar, un besazo antonio y que te pongas bueno buenorro, para ligar este sabado con las pretendientas!! a ver que coño hago, mirare algun que otro baretu y lue vamos a la fiesta de shan,.. lo importante es que venga la people,...porcherto, felicidades bobby, no recordaba casi na de ti,... uno se olvida y se va por las ramas, pero siempre sabe a que arbol pertenecio!
uyuy J* entre despertares caracolicous

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home