miércoles, octubre 12, 2005

Sin prisas


Hay que buscarlo, siempre, ver más allá de lo presente y real, no sucumbir ante lo fácil e insulso del cámino más corto...
Hay que rodearlo, porque al final siempre se llega al mismo sitio, pero con muuucho más en el saco...a no ser que tengas prisa...
Este árbol portugués no tiene mucha prisa, y ahi lo tienes, trasmitiendo su sabiduría centenaria...

Como con los niños...poco a poco, sin prisa, se consigue que unos gamberros empiecen a respetarte y a cogerte cariño...en el fondo todos somos niños, o al menos lo fuimos aunque no nos acordemos,no?Recordemoslo todos los dias!!!!!!!

David...mañana festiva

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como tengo la cabeza perdida, te he comentado en un post anterior, por ahí esta...
Un saludito y encantada
Eres el de la foto?vaya vaya, de donde sales?

12:48 p. m.  
Blogger Caye said...

mi querido david espiralizando arboles, como no, ya has aprendido a querer a tus pequeños gremlins... yo a los mios,,, en fn,,, ¿que clases de clases son estas que dan esta clase de profesores?¿?¿?¿ como ves, planteamientos que el hombre se hace desde que va a clase, y reconforta ver a un "futuro profe" como tú, pensando como tú.
Edu viene este finde a granada, siii el amorrrr,,, ya seis meses pequeño gran birrasta!! y hace 9que nos conocimos uyyyy quien pudiera volver a rodear ese árbol común, para vernos al mirar a las ramas desde aquella perspectiva,,,
saludos a los habitantes de la parra!! tq, sei un grande!!

3:45 p. m.  
Blogger Kha said...

Hoy hemos estado bailando reggae y bossa nova...mais que nada...un besazo mi andaluza,se feliz con Edu...ma che bello e tutto questo per me,mia cara!Tanti baci,sapiamo che sempre abbiamo le parole!!

Davizzzzzzzzzzzz

7:07 p. m.  
Blogger Caracolo said...

...davideeee....

que sabias son tus palabras... hermano

ese arbol hablo en nuestras vidas aquel dia,.. a mi me dio la leccion de la constancia, de lo que merece la pena seguir adelante el camino que se quiera,...

todos aquel dia releimos nuestra historia personal!!

un besazo flor del caracolus currantus*

12:21 p. m.  
Blogger Caye said...

guapo, no me contestes en tu propio blóooo, habrasevisto... en fin
muchos besitos granainos, y frío, siiii, ya empieza a despertarse el monstruo!!

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home