jueves, octubre 27, 2005

*El mundo de la televisión y asuntos varios



De otoño total...
Tantas imágenes y palabras que seleccionar, que ofrecer ...
que
me quedaré a medias, pero todo sea por romper eso de los "dos" meses de ausencia de palabras (Oooye,pero tu?q no es así, eh?)
Basta ya !
Aaaante todo,.... gracias, davidof, por esas palabras y esos detalles q tienes cuando se te alumbra el farolillo interno (jiji). Veramente.... sei molto carino quando vuoi... (sonrisota)
Y bien.... tengo un guión fascinante q empollarme para repetir mañana mi experiencia en la
grabación de una serie , pero a lo cutre. Está curioso ver cómo
se realizan este tipo de cosas,
la cantidad de veces q se repiten las mismas escenas, aunque no haya ni que hablar.... Y hállome en
este tinglao, yo , q no soy muy amiga de la tele, preguntándome
cómo haré q mi
texto no suene absurdo. jeje
***********
La ciudad invisible de hoy trata sobre la Educación:
"la enseñanza es la forma mas dramática de la inspiración".
(escucho.... y me quedo pensando en si
realmente me dice algo esta frase...)
Aprender.... es la cuestión. Aprender a usar lo q nos va surgiendo en la
vida, aprender a realizar esas reformas
q tienen lugar
cuando nos llega algo hasta la base de nuestros principios,
y nos trastoca nuevamente la mirada...
Últimamente siento q no Aprendo de las cosas, q tras darme cuenta de ciertas cosas importantes, de verlas, vuelvo al
pensamiento original, exento de esas conclusiones tan relevantes para mí y mi progreso personal,
y se me ocurre imaginar
un síndrome cuya característica principal
sea la de no poder retener todo aquello q se va aprendiendo de la vida,
de las experiencias...
porque ... de qué sirven si no nos enseñan nada? si pasan a través de nosotros como telas transparentes q
sólo nos hacen cosquillas con su tejido, al pasarnos por la cara, como una
película para "pasar el tiempo",
q momentáneamente nos sumerje en sus sensaciones, pero q luego vuela... y cae en una especie de olvido.
Cómo se puede olvidar lo q uno es.... ?
ai... no se me haga mucho caso en estos días de vuelos mentales , quizá a ninguna parte, como casi siempre .. o eso creo.
Intento reducir los "peros" y los "es ques" en mi vida, q me
limitan a dar círculos en
este mismo espacio horadado, donde la positividad juega a un eterno escondite,
tal vez porque yo no dejo de contar...
***
Para aquellos recién llegados (es un decir), yo no soy David, por si no
se ha notado .jaja, vale, doña calcetines?
a ver si nos sientas a todos frente a tu chimeneíta a contarnos historias de esas q transportan, y
así se me ocurren más cosas q contar ,o tengo más razones por las q venir aquí.
; )
**
y venía yo a decir algo.... vaya
pero ya se me ha olvidado !
y se me hace tarde..
*
hasta el próximo ataque de desvergüenza.... gentecilla q crece.
***
en-Khapotada

2 Comments:

Blogger Kha said...

De nuevo salieron tus palabras y llenaron mi pantalla,K-racola!Mira,hoy ha salido el sol,para recordarnos que siempre se puede ver todo mucho más claro y cálido de lo que lo vemos,solo hay que creer.Yo creo en ti K.
Hoy he soñado con mi lugar,una casa con techos altos y paredes de colores,una habitación grande donde meter todos mis instrumentos y donde invitarte a un te...con una ventana desde la que se veia el mar y la montaña...No hemos podido ir a ningun sitio de puente,pero yo esta noche he viajado,una vez más.
Beso volador.

Davide

2:36 p. m.  
Blogger Miss Kubelik said...

Venía yo a preguntar cómo estaba de ánimos el ombligo de David y me encontrado con el otoño de su alter ego en este rinconcito virtual. Ha sido un placer :)

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home