miércoles, noviembre 16, 2005

Musica de sábado


A veces me pregunto qué es un músico.Cómo se llega a afirmar que alguien es músico...Supongo que es algo subjetivo,al menos para mi.Puede ser alguien que lee partituras como el que lee los ingredientes del gazpacho,o alguien que domine perfectamente un instrumento,o alguien que simplemente transmita a través de la música que sale de su corazón,incluso aunque no la haya hecho él.Yo estoy más de acuerdo con la tercera opción,quizas las otras dos son añadidos...
El caso es que este fin de semana he tenido el privilegio de asistir a un concierto de MUSICAZOS.Richard Bona y su banda.Este camerunés jazzero es exactamente el ideal de músico para mi.Ni más ni menos.Elegancia en el tocar,color en sus melodías,fuerza,dulzura,clase,felicidad,melancolía,pasión...y miles de adjetivos más que no pueden expresar todo lo que sentí esta noche de sábado.He visto muchos conciertos de todo tipo,pero este hombre y sus músicos me han dado exactamente lo que necesitaba.Espero algún día poder mostrarme de ese modo sobre un escenario...

paaa parabapero poriiii pai paiiiii

David

2 Comments:

Blogger Miss Kubelik said...

mmmmm, quiero escuchar algo de Richard Bona ¡ya!

12:32 p. m.  
Blogger Miss Kubelik said...

Oído: versión de "Redemption song" con Michael Brecker :D

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home