jueves, diciembre 29, 2005

Entre bostezos






Escribir, sí. Tengo ganas, pero siempre acabo haciendo otras cosas antes q presentarme aquí y no sé bien
qué ideas revolotean ahora por esta cabecita.

***
Para empezar, cambio la música, y le doy al play para q suene el mismo cd q llevo semanas sin
quitar de su lugar, mientras
un gato me roba mi sitio en la silla mágica de melocotón.

estoy dormida... de hecho, hace un rato lo estaba, pero me da por semi espabilarme al ver q no he
hecho ni la mitad de las cosas q tenía programadas para una tarde en la q me propongo
no salir por ahí
y practicar de eso llamado soledad y autocompañía.


Y bien? ...pongo las letras del color del día, porque hoy ha sido pistacho, como le he comentado al caracol,
y pienso en los viajes, en los lugares donde podría estar, en donde está ahora DuB,
acompañando la celebración
de un inocentón "simplón" (jiji), en las tierras de Marruecos donde Mak debe estar descubriendo aromas ,
en la blancura de las montañas nevadas donde Sil encuentra su aventura particular....





...pienso en todos esos lugares, y en Portugal...

pero bien, aquí estoy, contemplando cómo crece el número de mails acumulados sin leer, y viendo q abajo de

este mensaje dave felicita a su modo la navidad, mientras q no ha salido de mí ni un tipo de felicitación este año para nadie.

Quizá todavía no me he dado cuenta de en qué época estoy... o q esta es la manera en la q quiero sentir las cosas.

** Y sí, es cierto, me pierdo contínuamente en este mundo de la red, y me pregunto cómo hace Ashavari , por ejemplo,

una de mis inspiraciones presentes, para estar en todo, para tener siempre algo q decir, q no sea sólo de sí misma.

Las cosas están ahí, yo leo en palabras de otros, y las reconozco como parte de mí, de todo lo q va pasando por mi mente a lo largo del día,

pero luego es como si todo volase en pedacitos, o se desvaneciera, plof !

*

Mañana capturaré todo eso q he visto, para no vivir en la niebla mental

**

Kha, enramada y con gato en el regazo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hombre!! una pistachinaa!!
me alegra verte por aqui,.. viajes....

yo tambiennnn quieeeeroo!!

y aqui estamos viajando con las ganas,..sin movernos de sitio

cerquita,..al calorcito humano,..

y eso que vi al despertar in the madrugada,..eran copos!!??

:)

ah, tengo billetes de ida(para cerrar la vuelta) para la luna,.. tomemos el sol !!!
un beso

J* materializando la imaginacion

12:45 p. m.  
Blogger Kha said...

Recien vuelto y envuelto me encuentro...el mar siempre me abre nuevas vías y me muestra los caminos que oculta la maleza....es por aqui Davicillo!!...anda,pues no lo hubiera visto si no me lo hubieras dicho!
En fin,pronto crónica del viaje a Noja...y ahora a pensar donde ceno mañana...mmm....y después a Toledo a tocar...ele!!

Gracias K,por compartir tus palabras,me encanta leerte,lo sabes,tan cerquita,tan pistacho...jijiji.

Besos gordos

Davidofffff

5:18 p. m.  
Blogger Ashavari said...

Ains que me quedé a cuadritos al ver mi nombre! Estoy un poco cuadriculada si... será eso. Yo hoy estoy azul. Calma sosiego y mucho pensamiento suelto.

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home