lunes, diciembre 12, 2005

Navidades musicales(part.1)



Vaya noche más surrealista aquella del concierto en el reloj de Sol...La High Society reunida en torno a los chavales de los tambores que se mezclaron con ellos en la fiesta como peces en el agua...y alli estaba ella,Natalie,aparte de preciosa(aunque en la foto no salga muy bien),majisima,encantadora...esperaba mucha menos humildad de una estrella hollywoodiense como ella.

Y el sr.Forman(muy viejete le vi),y el Bardem(que quería tocar con nosotros pero al final se fue prontito...),y muchos freakys con pasta portando sus mejores atuendos de sábado noche que andaban por ahi...q cosas...

Y yo con estos pelos!!!!

David*

7 Comments:

Blogger Ashavari said...

bual-la que vip!

3:29 p. m.  
Blogger Miss Kubelik said...

Sí, sí... codeándose con la jetesete... :p

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pue no e pa tantoooooo

2:30 p. m.  
Blogger Caye said...

jajaj, la verdad que sí david, eso parece en la foto... tio de repente me vienen demasiados olores de turin, si es que alguna vez se fueron, quiro volver por la calle de los amantes hasta el murphys o volver a tener aquella noche musico-bohemia en la cocina de casa con las dos guitarras las letras y la vela,... que nostalgia intravenosa pequeño gran birrasta!!te quiero, y auqnue parezca que toy desconectada esque ya sabes que habito en la parra, que ultimamente está de lo más concurrida y es todo un estres en fin, que te quiero mogollon, que ayer hice tiramisu y me di cuenta de que era la primera vez que lo hacia sin amina, bea hoy me mando un sms porque una chica del bus leia la insoportable levedad del ser, daniela me trajo un azucarillo de chile... es lindo ver como la vida se enorgullece de que nos queramos tanto...
Caye mas torinesa que mai!! tq

8:11 p. m.  
Blogger Kha said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:50 p. m.  
Blogger Kha said...

Jejeje,era solo una anécdota en la que se juntan dos mundos diferentes,casualidades de la vida que hacen que alguien como yo pueda charlar un rato con alguien como Natalie Portman...
Ashavari,miss kubelik,señor anacleto,ale´s....grasias por daros una vuelta por este lugar!
Kanye!!Wapaaaa!!!

Davizz*

8:52 p. m.  
Blogger Caye said...

oye, pasate por mi blog que tienes sorpresa recordatorio... si es que la nostalgia navideña va a matarme... adj

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home