martes, diciembre 20, 2005

Relaciones infinitas


Ella intentó huir lejos otra vez, correr y no volver nunca a su lado.
Él una vez más se volvió loco buscándola día y noche, en su cuarto, en la calle, en el cielo, en una sonrisa….

De ella dicen que es adictiva (si no está cerca sientes que algo va mal), inquieta (nunca permanece mucho tiempo revoloteando alrededor tuyo)y traicionera (en los momentos de más necesidad nunca acude), pero cuando decide visitarte comprendes que la espera ha merecido la pena.
De él dicen que siempre espera su llegada nervioso, aunque intenta pensar en ella sólo de vez en cuando. Él sabe que lo mejor de ella está por llegar, que su relación se ha ido completando poco a poco y cree que aun le queda la mejor parte por conocer. Dicen que siempre duda de su vuelta, aunque en el fondo sabe que cuando menos te la esperas aparece, con su enigmática sonrisa y su humor inestable…

Su historia fue difícil desde el principio, y nunca habían llegado a conectar del todo, excepto en algunos contados momentos, momentos de esos que huelen a eternidad y finalmente se quedan en un recuerdo fugaz. Así se conocieron, y así seguirán porque ella no puede permitirse quedarse mucho tiempo. De muchos de sus encuentros ha quedado un entrañable recuerdo, de hecho, si le preguntas a él por un momento bonito en su vida, te contestará con una sonrisa de medio lado…”Los momentos en los que la tengo, cuando me llena y me envuelve ella, la Inspiración.”.


David…a ver si vuelve pronto, que ya le vale…

4 Comments:

Blogger Kha said...

.... últimamente me dan las mil sin darme ni cuenta.
Y no te creas tú q haciendo cosas
realmente productivas,
aunque no por ello, menos placenteras, jeje.



Miro el reloj nuevamente. Vaya. otro día q
se me hacen las 3. Plof ! y la calabaza vuelve
a su estado de semilla....
si es q en este cuento todo está
alterado,
y la hora mágica son las 3:33 (:33 segundos)


***

Nombrar la inspiración es un llamamiento para aquellos q hasta olvidaron su nombre...


pasa q a veces me aburro de mí misma, y
no me encuentro el más mínimo interés.



Hoy tuve ganas de pintar, pero como con tantas cosas
me quedo en las ganas, y termino con el tiempo
pisándome los talones mirando las motas q surcan el aire.


parece q el letargo hibernal se ha puesto de moda
en el mundo de las miradas.


quiero escuchar la voz del Universo!!!


y tarde o temprano , haré algo para remediarlo



***


De Kha a Dub


*

burbujeando en este lapsus temporal


( yo también te/me espero)

2:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayy la inspiracion,.. mis compadres...

cuanto la he echado de menos,.. crei que ya no estaba en mi,.. y ahora se que nunca la perdi,.. sino que estaba escondidita bajo mi bufanda.

el cambio nos hace estar mas atentos a lo que ocurre,..por lo menos en mi caso, estar mas despierto para cazar el proximo momento,...

y no se a que idiota se le ocurrio la cita de que el mundo se descubre mejor con el corazon roto,... memeces y cafes a las puertassss deun findesemana ocioso,..

ademas,..mañana me toca el gordo!!

alguien se apunta al teatro??(de espectadooor)

J*(buscando)

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto esta pagina es espera tu lugar o busca tu lugar??
jeje

un beso bipartito estratosferico esdrujulo!!

el de arriba^

10:54 a. m.  
Blogger Ashavari said...

:) Que vaga es de vez en cuando eh?

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home