lunes, noviembre 21, 2005

Étnica 2005.Gijón.Mus-e.


Cuatro días canjeables por infinitas emociones…Setenta niños que valen incontables sonrisas…Veintitantos monitores/artistas/músicos que parecen amigos de toda la vida…Una ciudad llena de mar, verde y sol…Un corasong que viste de fiesta sorprendido y abrumado por tantas cosas…
No esperaba encontrarme con eso cuando decidí irme unos días a desconectar sin saber muy bien cual iba a ser mi labor ni de que iba toda la historia del Mus-e…ahora solo se que me gustaría verme haciendo eso siempre,llenándome hasta casi explotar con el placer de compartir la vida con los enanos,y poder enseñarles alguna cosilla más allá del colegio.
Ahora tendré que ir pensando en bajar a Murcia a ver a mis niñas…y en adoptar un gato…:P

David…pieno…

4 Comments:

Blogger Caracolo said...

primero, davidetto, siento que el domingo segun te vi de vuelta.. te diera un poco igual mi situacion,.. por eso quiza me daba un poco igual que te hubiese ido todo tan bien,.. por que me costo tanto en su momento alegrarme por ti,.. la empatia nunca me ha fallado amigo,..pero con esa vida tan perfecta a mi me repugnaba en su momento,.. y es que el domingo fue un chungo chungo day,... menos para ti q descubres el amor en tu viaje,..

no se,.. me tienes desconcertado la verdad
J*

10:46 a. m.  
Blogger Miss Kubelik said...

Pues nada, le esperaremos por Murcia... n_n

2:49 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, muy interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

3:16 p. m.  
Blogger Caye said...

mi querido birrasta!!!
no estoy perdida, esque ultimamente no se que escribir en mi blog!! jij, he asistido a un curso en habilidades sociales acojonante, he aprendido un monton sobre terapias y el papel del terapeuta en la extinción de fobias, y demas trastornos, por otro lao el edu viene este finde!! y genial porque llevamos dos semanillas sin vernos, tb se acerca por aqui el sergio el murciano!!XAXI!! y en el puento mi amor y yo nos piramos a london!!! uyuyuiiii, que de pm no?? solo que de vez en cuando me siguen viniendo las tristezas, por eso ayer me fui de compras y voy a volver a pintarme el pelo de rojo, ea!! porque yo lo valgo!!
lo que cuentas es que te fuiste d excursión con los peques?? que es eso de tu niña de murcia?? mas datos, mas datos, please!! te quiro mucho wapo, y a ver si escribes en mi blog contestando al tema coño, jijij, muchos besitos andaluces con sol y frio, uffhadhfi, que frio jostia!! Muakakak

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home