lunes, enero 23, 2006

Cinco extraños hábitos de David

Kaye me (nos) ha invitado a participar un juego que lleva ya unas semanas por entre los blogeros...Estas son las reglas.Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de … (tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No olvidaros de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

1. Tengo que tener siempre los cds ordenados, por estilo y órden alfabético, y si no tengo el cd materialmente no considero que forme parte de mi discografía (aunque lo tenga en el ordenador o en un disco de mp3...).Y todos con caja grande que se vea bien el nombre, incluso los pirateados. Los libros los ordeno por épocas de mi vida...
2. Siempre le digo lo mismo a los perros, a veces incluso usando el tono de voz que uso con los bebés. Los gatos no me entienden y por eso nos solemos llevar mal (aunque unas cuantas veces han sido compañeros de cama)...tengo que acostumbrarme.
3. No escucho música con cascos casi nunca en desplazamientos en los que haya más gente(vease tren,metro,bus,tranvía...). Necesito oir lo que pasa a mi alrededor, la banda sonora del viaje mientras leo,escribo o lo que sea. Siempre llevo el mp3 (antes el discman y antes el walkman) de paseo, para que conozca mundo...en fin...
4. Nunca me acuerdo de los nombres de las películas, por muchas veces que las vea (salvo raras excepciones...). De hecho más de una vez he visto una peli 3 ó 4 veces por no acordarme del nombre (vease Adaptation...el ladrón de horquídeas,aunque esta ya me la se). Y nunca me quedo dormido viendo una peli, aunque quiera...siempre acabo rodeado de gente sobada.
5. Llevo unas cuantas baquetas (para tocar la batería) desperdigadas por el coche, siempre a mano, para los atascos. Es cierto, la gente me mira raro....pero lo que he aprendido yo en horas de carretera!Otra cosa extraña: en el coche escucho cintas (si,todavía existen!).
Extra - Siempre dibujo espirales, en diferentes versiones....Jaf, pa cuando ese tatuaje hermanil...?

Seguro que me dejo unas cuantas buenas, pero mi cerebrillo no da más de si hoy....Y esto se lo mando a mi apañera de blog(en-ka-ndilame otra ves),a havieretto(www.caracolo.blogspot.com), y la verdaz es que todos los blogs que visito ya lo han hecho,asin q....

1 Comments:

Blogger Caye said...

oye a ver si alguno de los dos escribe por aqui de una puñetera vezzzzzzzzzzzzz, por cierto, jajaj, yo acabo los examens el 18 asi que ni queriendo... y el 23 ce ne andiamo, asin que... bueno besitos hasta cuando te los pueda dar yo, muakkkk

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home