sábado, enero 21, 2006

Sorprendiendome...

Me encantan las sorpresas.
Adoro la magia de las sorpresas.
Creo que nadie podría sobrevivir sin sorpresas.
Las sorpresas gratas te hacen crecer,progresar y fluir.
Me gusta que la gente me sorprenda.
Gracias Jorge por sorprenderme...una vez más.

Balada de ferrocarriles y andenes vacíos

Con este cigarrillo acabo el paquete,
el mechero agoniza,
espero que llegues pronto
dentro de 5 minutos
tendré más ganas de fumar.

He recorrido toda la estación,
2025 pasos de un lado a otro.
He saltado por encima de los raíles
y despedido dos trenes a París,
uno a Sevilla y otro a Barcelona.

Me he tomado 6 cafés,
con uno más de un salto tocaré el techo.
He subido 15 veces por las escaleras mecánicas.

He escrito 3 relatos y una novela
y en todas apareces tú,

pero me estoy imaginando
que cuando dijiste que te marchabas
lo decías en serio.

Jorge Tinoco

6 Comments:

Blogger Miss Kubelik said...

A mí también me encantan ^_^

10:05 p. m.  
Blogger Kha said...

Yo,por cierto,llevo 22 días ya sin fumar pitis...eleee

D.

4:46 a. m.  
Blogger Ashavari said...

enhorawena David :) Qué de cosas pasan por los andenes. Entre ellas yo ajajaj

2:12 p. m.  
Blogger Kha said...

yo me sorprendo cada vez q escribo algo, jaja...
y cuando dejo de hacerlo.

ya sabes tú q yo soy de sorpresitas...
y q las necesito, como la magia, la música y la fantasía.

*******

una de las mejores sorpresas q hasta día de hoy he recibido
fue aquella en la
q me encontré la habitación llena de globos
y un mensaje misterioso me llevó a
un parque donde
había un camino de velas q llevaban a un
regalo con notita y se leía un gran cartel
q decía: Feliz día, Kha.



ai.... sorpresa, sorpresa....
q llevo toda la semana
queriendo comentar cosillas y nunca
encuentro mi momento..



está bien eso de q nos sorprendan los demás, sí señor.

a ver si mañana me sorprendo a mí misma apuntándome a
natación !

de momento, hoy he madrugado para escalar,
y me ha gustado salirme por la tangente.


(por cierto, te lo dejo aquí para q vayas haciendo
hueco: el miércoles ensayamos. si o si. planes: 6 x 8,
para empezar..)



***
fatalítiKha, a punto de caramelo para soñar

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La vida te da sorpresas,..soorpresas te da la vidaaaa"

ese microsegundo de desconcierto,
ese instante de frescura paulatina,..
que se va descubriendo,...

a mi tb me encantan,.. negativas/positivas,..

las sorpresas nos dejan como gatos(je)... que no saben muy bien lo que esta pasando en su mundo y lo recorren sigilosamente entre bigotes y bostezos,....

J* MiaU!

10:10 a. m.  
Blogger Caye said...

¡¡¡HAS SIDO ELEGIDO!!! visita mi blog

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home