viernes, enero 06, 2006

Palabras q lo dicen todo










Anoche apagué mi móvil por primera vez desde hace tiempo.
A veces pasa tanto tiempo
encendido, q cuando tengo q introducir el magnífico código secreto q nos dejará entrar al paraíso de la telecomunicación,
tengo ligeras dudas sobre el orden de esos numeritos, pero siempre viene a salvarme la memoria a largo plazo,
q por ahí la
tendré escondida...

El caso es q, al encenderse vi en mi pantalla esa frasecita q un día puse como
bienvenida al mundo de las llamadas en bolsillo, q dice: Hay un mundo por descubrir.

Cada vez q la leo me conmueve, me hace tiritar las entrañas, como
con ciertas canciones.

Hace años q no la cambio, q es la frase q a mí me lo dice todo, q
me abre las puertas a
ese lugar donde las cosas q yo creo son posibles.


Y me entró la curiosidad de investigar sobre las frases de los demás,
de los q pasan por aquí (¿queda alguien?jeje),
de vosotros, gentecilla....


¿Cuál es tu frase ? esa q te impulsa a vivir, a creer, q te da cobijo cuando se tuerce el día,
q es tu colchón emocional, sobre el q reposar las ideas y alimentarlas de visiones positivas
y esperanzas verdosas.

*
Hagamos cambios de cromos de letras, en este álbum de colecciones imposibles, donde las páginas
se van creando al pasar a la siguiente .


**********************

Kha, curiosona y de mudanza ajena

4 Comments:

Blogger Kha said...

Jejeje...Buena pregunta...la verdad es que la mia coincide con la tuya...también la tengo al encender el móvil..."BUSCA TU LUGAR!" me dice...y en ello estoy!!

Besos de 2006
7 días sin fumar llevo!!!diossss...

David

5:51 p. m.  
Blogger Kha said...

No cuentes los días... q eso sólo te hace estar
pendiente de lo q intentas olvidar justamente.

Dejar de fumar tiene q ser algo cojonudo, positivo,
q se lleva si uno no se da cuenta de q No está fumando. capicce?

bene,.. aquí, en el mundo de los villaverdes, robando
línea a algún nuevo vecino de little star,
se me ocurre plantar otra frase q
encontré
la otra noche en un póster de un bar irlandés:

* The truth comes out
when the spirit goes in *


si,si.... tuve q apuntarla.



**

Kha, con ganas de llegar a casa...estrañamente.
Dos días desconectada de mi mundo me hace necesitarlo.

um.....

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm...la verdad es que llevo varios días buscando mi frase, y mira que no la encuentro...

por no encontrar no encuentro ni mi cabecita, debió quedarse sobre el almohadón verde de su cama...

dave, eres un campeón, yo me propuse muchas cosas para este 2006, entre ellas dejar de fumar, y no he cumplido ni una. En lugar de hacer, deshago.

Aunque creo que a veces es necesario deshacer y volver a tejer despacito y bien.

Me leo y vislumbro un rayito de esperanza, en este día gris, gris...

Creo que me va a gustar pasearme por aquí más veces.

Mil besitos

Mi frase..."siempre adelante", podría ser...

9:08 p. m.  
Blogger Ashavari said...

Tengo dos: "Hoy es el primer dia del resto de tu vida", y " el unico fin de la vida es vivirla" os dejo elegir :)

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home