viernes, septiembre 08, 2006

Galizia e bella


Un fin de semana que paso a tener 6 días sin comerlo ni beberlo...

Festival Reggae con dos vertientes: grupos españoles con ganas de hacerse oir,y grupos jamaicanos tocando una vez más en un lugar más...opto por la primera.
Un público dificil,el sol de cara dificulta la comodidad acústica...Los apretujones en las zonas de sombra eran considerables,eso si.
Lo dimos todo,pese a algun problemilla técnico con mi teclado,y me siento orgulloso de todos los Rakers,a ver si vamos palante ya!




Huida resacósica con Carles,Egga y ella,en busca de un último respiro antes de re-comenzar.Unas islas enfrente de Vigo se convirtieron en nuestro paraiso particular por unos días,casi olvidando las preocupaciones(aunque una de ellas revoloteaba cercana y suave)...
Arena blanca,bosque,naturaleza,faro,atardecer,guitarra,canciones,risas,melódica,neblina,sol,gaviotas asesinas,caminos iluminados por la luna casi llena,océano,vinito,platanito canario,tienda acompañada pero solitaria,bocatas,muchas risas,barco,ella...

...y vuelta al asfalto...
...renovado...
...y contándome otra vez el mismo cuento que algún día acabaré bien...

DaviD,fightin´ again!!!

1 Comments:

Blogger Kha said...

y...colorín colorado, este cuento ha empezado !



****

tambien tengo historias repes,
y creo
q por fin aprendo q cada una tiene su final.


***

voy a inventarme mi día !


**

kha-ntando en la terraza

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home