sábado, enero 28, 2006

Épocas de exámenes


A la mayoría de la gente estos meses de exámenes le causa un malestar general, un estado de nervios y malhumor, tiempos de estres, pocas horas de sueño, cafés, pitis...No se por qué, pero a mi las épocas de exámenes me transmiten otras cosas y generan en mi comportamientos extraños.

Normalmente en estos periodos me dedico a comprar muchos discos...suelen ser de los baratos del Carrefour(aparte de Pimpinela y Lo Más Disco hay muchas cosillas si buscas un poco), pero maldita la hora en la que piso un Fnac o algo asi!Y también me bajo mucha música de internete, hay que decirlo. Asi que, no se como, me veo rodeado de mucha música nueva dispuesta a ser escuchada.

También fomenta mi dedicación a los grupos, justo al contrario que al resto de la gente. Tengo más ideas y me entran las ganas de hacer mil cosas, preparar mil canciones y dar mil conciertos...No es para evadirme de estudiar, sinceramente, supongo que se debe a que el trabajo extra q provoca la llegada de los exámenes, mi cerebro lo lleva a su terreno...

Y bueno, en estas fechas me da por hacer cosas como dar paseos en bici los sábados por la mañana o ir a la piscina a nadar...Y ahora que he dejado los pitis pues más...y eso que soy bastante seta en cuanto a actividad física se refiere (sin contar con los pasacalles de samba)...

Pero vamos, lo que es estudiar....no estudio mucho...

Mucha suerte a todos aquellos que andeis entre libros, bibliotecas y cafés cargados.

David

3 Comments:

Blogger Caye said...

ahhhh, yo tengo una teoria para eso, la actividad neuronal de estar estudiando se despierta, pero se despierta para todo, a mi tb me da mucho por escribir, leer y hacer manualidades en examenes, luego me agobio, jeje, es lo que hay.
Un besito, empieza la semana trágica,

12:18 p. m.  
Blogger Kha said...

ai..... aquella época, q parece ya tan lejana,
y hace solamente un año q dejé de tener ningún tipo
de examen (bueno, me presenté a
las opos
en junio del 2005, pero vamos, q
no estudié..).


a mí tambien me daba por hacer de todo,
pero en parte era para no estudiar...
hasta me daba la inspiración divina de ordenar
todos mis armarios y cajones.


siempre me he estresao con los exámenes..
en mi línea, dejándolo todo para el final (otra manía
q se puede incluir en la lista giratoria),
y con lo exagerada q soy para todo...


***

ahora, sólo me importa q mañana no trabajo,
y q mi finde dura 3 días y medio.


....um... llegar a casita después
de dos días sin pisarla,
y no tener un despertador mañana recordándome q es lunes...



**


escribí un post el jueves sobre mi dolencia
maxilar y dental, y se fue a tomar por orto ....
cosas de la vida. una se pone ,
y el destino no
la deja llegar al mundo.
en fins, ya es tarde y no sé si todavía
tengo resaca... je



animotes para esas gallinitas empolladoras,
y para los q tienen un horario marcado



***


alas buena nosheeee



**

kha, de fin de semana bailón

2:49 a. m.  
Blogger Caracolo said...

jhe,.. examenes!!
como el da* no llegaban a estresarme demasiado,.. aunq esto de trabajar es casi como un exAMEN continuo,.. asin que imaginen como me lo tomo,..

tranqulamente,..

porque ha habido epocas que he dado mas de lo que debi y la verdad que se te suben a la chepa estos metronortons...

en fins,..algo que nos deja este lunes que haga que merezca la pena,.. una capa de nieve en polvo en las calles y campos madrileños,...

algo que cubra la mielda de un luunes que muxos seguro que cambian papel y lapiz por plasticos y y bolas de nieve,..

..13:13..!<--- manias espiralicas de horas gemelas,..

animous estudiosos,.. ya era hora que curreis!!!

Jhe*Jhe

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home