sábado, febrero 18, 2006

Sigamos










Me siento bien.

Unas semanas duras,con muchas metas que se veían lejos,
más allá de gratificantes sentimientos.
Sentimientos que se mezclan con la inseguridad.
Inseguridad que contrasta con las ganas de hacer.
Hacer las cosas bien.
Bien,me siento bien.

Muchos ritmos y melodías acompañando mis días.
Días llenos de altos y bajos.
Bajos que quedan atrás,altos que perduran para siempre.
Siempre con vosotros.
Vosotros,los que me dais el aire que respiro.
Respiro vida.
Vida llena de sonrisas sinceras.
Sinceramente,me siento bien.

Cambios,avances y decisiones.
Decisiones difíciles,y necesarias.
Es necesario ser verdad.
¿Verdad?

Sigamos el camino
en la búsqueda de un lugar,
sigamos al encuentro de muchos lugares.


David,girando en una espiral coloreada.

2 Comments:

Blogger Caye said...

mmm, es lindo, yo también me siento bien!!!!!!!!!!!!!!!

8:36 p. m.  
Blogger Kha said...

. vaya. pues yo no me siento bien, oyes!

no,no , y además ni siquiera voy a decirlo tan juguetonamente
como tú has hecho. jaja


de momento, me voy a arrimar un poco a vosotros,
a ver si se me pega un poco de esa
felicitáaaa!

:P


***

el miedo es una sombra q el temor no esquiva,
es una línea q separa un muro,
es una fuerza q no deja andar,
es una llave q
apaga la vida,
una raya q separa el mundo,
es como un lazo q
q aprieta el alma

(el final de esa me lo he inventado
porque no me ha
dado tiempo a entenderlo. es una canción q acaban
de poner en los elefantes
y q me ha dejado un poco out. o in, como se vea...)


a mantenerse en la línea, buen rolleroooss !


**


kha, en la línea entre la fatalidad y la estabilidad

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home